
Curso El Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia G9 2024 con una duración de 25 horas, en el periodo del 02 al 27 de septiembre de 2024.

Curso Honestidad, Ética Pública y Responsabilidades Administrativas_G9_2024, con una duración de 25 horas, en el periodo del 02 al 27 de septiembre de 2024.
Este Curso tiene como finalidad fortalecer en las personas servidoras públicas del Gobierno de la Ciudad de México una cultura de respeto y apego a las normas vinculado a un comportamiento público ético que garantice, mediante la responsabilidad, el cumplimiento de sus obligaciones.

Curso Innovación Gubernamental G9 2024, con una duración de 28 horas, en el periodo del 02 al 27 de septiembre de 2024
Este Curso tiene como propósito que las personas servidoras públicas conozcan y apliquen las herramientas que les permitan la atención a viejos problemas desde soluciones creativas e innovadoras en co-creación considerando una participación y diálogo multiactor, compartiendo recursos, poniendo a disposición de la ciudadanía datos abiertos e información sobre las actividades gubernamentales para constituir una cultura de rendición de cuentas y transparencia en el uso de los recursos públicos.

Curso Actitud Laboral Asertiva Mediante el Manejo del Adecuado Estrés (DIF Tultitlán) 2024, con una duración de 10 horas, en el periodo del 05 de agosto al 30 de agosto de 2024.
Proporcionar las persona herramienta para aumentar la capacidad individual frente al manejo del estrés durante y después de la pandemia.

Curso Actitud Laboral Asertiva Mediante el Manejo del Adecuado Estrés G1 2024
Proporcionar las persona herramienta para aumentar la capacidad individual frente al manejo del estrés durante y después de la pandemia.

Curso Actitud Laboral Asertiva Mediante el Manejo del Adecuado Estrés G1 2025, con una duración de 10 horas, en el periodo del 20 de enero al 14 de febrero de 2025
Proporcionar las persona herramienta para aumentar la capacidad individual frente al manejo del estrés durante y después de la pandemia.

Curso Actitud Laboral Asertiva Mediante el Manejo del Adecuado Estrés G2 2024, con una duración de 10 horas, en el periodo del 28 de octubre al 22 de noviembre de 2024.
Proporcionar las persona herramienta para aumentar la capacidad individual frente al manejo del estrés durante y después de la pandemia.

Curso Actitud Laboral Asertiva Mediante el Manejo del Adecuado Estrés G2 2025, con una duración de 10 horas, en el periodo del 17 de febrero al 14 de marzo de 2025
Proporcionar las persona herramienta para aumentar la capacidad individual frente al manejo del estrés durante y después de la pandemia.

Curso Actitud Laboral Asertiva Mediante el Manejo del Adecuado Estrés G3 2024, con una duración de 10 horas, en el periodo del 25 de noviembre al 20 de diciembre de 2024
Proporcionar las persona herramienta para aumentar la capacidad individual frente al manejo del estrés durante y después de la pandemia.

Curso Actitud Laboral Asertiva Mediante el Manejo del Adecuado Estrés G3 2025, con una duración de 10 horas, en el periodo del 17 de marzo al 11 de abril de 2025.
Proporcionar las persona herramienta para aumentar la capacidad individual frente al manejo del estrés durante y después de la pandemia.

Curso Atención Ciudadana de Calidad (DIF Tultitlán) 2024, con una duración de 24 horas, en el periodo del 05 de agosto al 30 de agosto de 2024.
Este Curso tiene como finalidad promover una cultura de atención de calidad al ciudadano, particularmente en las áreas del Gobierno en que se gestionan trámites y servicios.

Curso Atención Ciudadana de Calidad (G1 PBI) 2024
Este Curso tiene como finalidad promover una cultura de atención de calidad al ciudadano, particularmente en las áreas del Gobierno en que se gestionan trámites y servicios.

Curso Atención Ciudadana de Calidad (G2 PBI) 2024
Este Curso tiene como finalidad promover una cultura de atención de calidad al ciudadano, particularmente en las áreas del Gobierno en que se gestionan trámites y servicios.

Curso Atención Ciudadana de Calidad (G3 PBI) 2024, con una duración de 24 horas, en el periodo del 28 de mayo al 30 de junio de 2024.
Este Curso tiene como finalidad promover una cultura de atención de calidad al ciudadano, particularmente en las áreas del Gobierno en que se gestionan trámites y servicios.

Curso Atención Ciudadana de Calidad (G4 PBI) 2024, con una duración de 24 horas, en el periodo del 29 de julio al 30 de agosto de 2024.
Este Curso tiene como finalidad promover una cultura de atención de calidad al ciudadano, particularmente en las áreas del Gobierno en que se gestionan trámites y servicios.

Curso Atención Ciudadana de Calidad (Justicia Cívica G1) 2024, con una duración de 24 horas, en el periodo del 19 de agosto al 13 de septiembre de 2024.
Este Curso tiene como finalidad promover una cultura de atención de calidad al ciudadano, particularmente en las áreas del Gobierno en que se gestionan trámites y servicios.

Curso Atención Ciudadana de Calidad G1 2025, con una duración de 24 horas, en el periodo del 20 de enero al 14 de febrero de 2025
Este Curso tiene como finalidad promover una cultura de atención de calidad al ciudadano, particularmente en las áreas del Gobierno en que se gestionan trámites y servicios.

Curso Atención Ciudadana de Calidad G2 2024
Este Curso tiene como finalidad promover una cultura de atención de calidad al ciudadano, particularmente en las áreas del Gobierno en que se gestionan trámites y servicios.